Randazzo confirmó que será candidato a diputado nacional

El ex ministro de Transporte confirmó que encabezará la lista de candidatos en un “espacio amplio” que construye con dirigentes para generar “una tercera vía”. 


Tras versiones e incluso un adelanto de Por Olavarría Todos que había avisado del lanzamiento de Randazzo este domingo, el ex ministro de Transporte en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner será candidato a diputado nacional en las legislativas en un “espacio amplio” que viene construyendo con otros dirigentes.

 

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, contó hoy Randazzo a través de las redes sociales.

 

Dijo, además, que “nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”.

 

La confirmación de la candidatura de Randazzo fue celebrada por el titular del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, quien adelantó el acompañamiento de ese espacio a la postulación; y por Alejandro “Topo” Rodríguez, de la coalición Consenso Federal de Roberto Lavagna.