Murió un hombre de 47 años con Coronavirus

Se detalló que hacía más de dos semanas que se hallaba internado en el Hospital Municipal. Además, se detectaron 66 casos positivos.


En las últimas 24 horas se confirmó la muerte de otro paciente positivo de Coronavirus, según fue revelado desde el municipio en la tarde de este martes. El partido de Olavarría ya registra 307 muertes por la pandemia.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó, se trató de un hombre de 47 años, quien estaba internado desde hacía 17 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Por otra parte, este martes se llevaron adelante 188 testeos, de los cuales 66 resultaron positivos, lo que hizo crecer nuevamente la cifra de casos activos, ya que fueron 38 los olavarrienses dados de alta.

 

 

Por estas horas son 442 los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría, con un promedio de edad de 38 años. El 90 % tienen menos de 60 años.

 

 

Por último, se agregó que hay 25 personas internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: siete en la Unidad de Terapia Intensiva, diecisiete en Cuidados Generales y una en Maternidad.