#UnaDosisDeIdentidad: “Pacho” Montoya Carlotto se sumó a la campaña

Tras vacunarse contra el COVID, el músico emitió un mensaje para aquellos de “cuarenti” que tengan dudas sobre su identidad. 


Este martes, el músico Ignacio Montoya Carlotto, se sumó a la campaña #UnaDosisDeIdentidad que aprovecha la campaña de vacunación para buscar nietos y nietas de desaparecidos en la última dictadura cívico – militar.

 

Tras vacunarse contra el COVID, el músico (quien fue el nieto recuperado 114) expresó: “Si te estás vacunando en estos días, porque andes por los cuarenti… quizás podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos”.

 

 

Es por ello que aquellos o aquellas que tengan dudas sobre sus orígenes biológicos, podrán comunicarse con Abuelas de Plaza de Mayo.

 

La organización encabezada por la abuela de Montoya Carlotto, Estela de Carlotto, lanzó la campaña “Una Dosis De Identidad” que convoca a postear en redes sociales fotos de personas que se hayan vacunado contra el coronavirus -en el rango etario de los 40 años- a fin de encontrar más nietos de detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.