¿Berni candidato? “Eso lo determina el gobernador”

Fue prudente con su probable candidatura a diputado nacional y dijo que “los militantes nos preparamos todos los días para desde la política generar transformaciones”. 


En el marco de la conferencia de prensa del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se refirió a los rumores que lo ubicarían como posible candidato a diputado nacional por el Frente de Todos. Si bien prefirió enfocarse en su función, no desmintió las versiones.

 

“La verdad que eso no lo determino yo, lo determina quien conduce el espacio político y obviamente el gobernador de la Provincia (Axel Kicillof) determinará la estrategia electoral” dijo. De todos modos, “en el mientras tanto tenemos una responsabilidad que es trabajar para generar más y mejor seguridad para los bonaerenses”.

 

Ante la repregunta de si está dispuesto a ser candidato, Berni continuó con su prudencia y destacó que “esto no es una cuestión de gustos: los militantes nos preparamos todos los días para desde la política generar las transformaciones necesarias en el lugar que nos toque a cada uno trabajar”.

 

Finalmente, volvió a referirse al presente: “Hoy estamos en el Ministerio de Seguridad y esa es nuestra responsabilidad”.

 

En paralelo, una mujer a bordo de un vehículo pasaba por calle Vicente López y gritó “aguante Berni”. Entre risas, el ministro dijo que “eso es lo importante, el amor del pueblo”.