Militantes y referentes locales le rindieron homenaje al General Juan Domingo Perón

Al cumplirse otro año de la muerte del ex presidente de la Nación, se escucharon numerosos discursos y se entregó una ofrenda floral en el busto ubicado en el Parque Mitre.


“Hagamos de esto una asamblea, no un acto político”. Alberto Lestelle fue el último de los oradores del acto que se desarrolló en la tarde de este jueves al cumplirse un año más del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón y su intervención, entre otra serie de aristas y entrecomillados, dejó esa frase que sirvió para sintetizar lo que sucedió frente al busto emplazado en el Parque Mitre.

 

 

Con varios discursos, todos cargados de fuerte contenido político y avanzando sobre la realidad tanto local como nacional, con dardos que también fueron direccionados a distintos niveles.

 

 

De esa manera fueron escuchándose las voces, entre otros, de José Salvador Stuppia, Victoria Altavista (Madame Lú), Sergio Milesi, Néstor Cides y Alan Aguirre.

 

 

Walter Vega ofició en una suerte de moderador del evento y buscó a partir de allí las voces de todos los sectores, escuchándose referentes del denominado “peronismo histórico”, pero también de la juventud peronista, el sindicalismo y también feminismos y disidencias, hermanados todos desde la militancia peronista.

 

El cierre, como no podía ser de otra forma, fue la ocasión para la entrega de una ofrenda floral y la entonación del himno partidario.