Se detectaron 43 nuevos casos de Coronavirus en Olavarría

En total son 457 los olavarrienses que transitan la enfermedad, de los cuales el 90% tiene menos de 60 años.


En la jornada de este jueves Olavarría registró 43 nuevos casos de Coronavirus, una cifra que marca una importante merma en cuanto a las cifra de testeos positivos, siendo el registro más bajo de la presente semana.

 

 

No obstante ello, aumentó la cifra de casos activos ya que fueron 37 los pacientes dados de alta. Por estas horas son 457 los olavarrienses que transitan la enfermedad, de los cuales el 90% tiene menos de 60 años.

 

 

En las últimas 24 horas se llevaron a cabo un total de 208 testeos, de los cuales 165 fueron negativos. Sobre los testeos positivos se precisó que 12 positivos de este jueves corresponden a los testeos que se llevan adelante en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, que 2 positivos son del Programa RTA Pediátrico. A la par, se retomó el Programa Aulas Seguras, que no registró resultados positivos en el día de la fecha.

 

 

Por último, en cuanto a la ocupación hospitalaria, 28 personas se encuentran internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: 7 lo hacen en la Unidad de Terapia Intensiva y 21 en Cuidados Generales.