Vacunación libre para personal penitenciario

Los agentes y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense podrán recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid19 sin la necesidad de estar inscriptos en el Plan Provincial de Vacunación.


En la jornada de este jueves se conoció que personal del Servicio Penitenciario Bonaerense podrá recibir su vacuna contra el Coronavirus sin la necesidad de estar inscriptos en el Plan Provincial de Vacunación.

 

Tal como sucede actualmente para mayores de 50 años, embarazadas y otras poblaciones consideradas de riesgo o esenciales, tanto agentes como personal penitenciario podrán acercarse con el DNI a cualquier posta de vacunación y podrán acceder a su primera dosis.

 

Se detalló que también se requerirá un recibo de sueldo para acreditar el vínculo con el SPB. Se detalló que “la medida fue anunciada por el gobernador Axel Kiciloff y estipula que los agentes del SPB como los de otras fuerzas de seguridad y docentes pueden recibir la primera dosis de la vacuna mencionada en el vacunatorio más cercano al domicilio”.

 

Se recuerda que en Olavarría son 4 las postas de vacunación. A saber, podrán acercarse al Servicio Territorial Municipal 2 (en avenida Alberdi 2543), la Facultad de Ciencias de la Salud de Unicen (avenida Pringles 4375), el Hospital de Oncología (Rivadavia 4135) y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, ubicada en Collinet al 4544.