Colonia Nievas: con familiares de Juan Naviliat, recibieron la ordenanza que denomina al paseo

El presidente del HCD, Bruno Cenizo, estuvo en la localidad. Fue recibido por Osvaldo Bugliese y Andrea Ciappina de la Sociedad de Fomento. Familiares del homenajeado estuvieron en el acto.


Con la presencia de familiares de Juan Naviliat, se entregó en Colonia Nievas la ordenanza que impuso su nombre a un espacio de la localidad.

 

Integrantes de la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas recibieron en la Capilla “San Miguel Arcángel” al presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, acompañado por el concejal Martín Endere, presidente del bloque Juntos por el Cambio, quienes hicieron entrega de la ordenanza 4647/21 del 10 de junio 2021, mediante la cual se le impone el nombre de “Paseo Padre Juan Naviliat” al espacio público circundante a la referida Capilla.

 

 

Estuvieron presentes Osvaldo Bugliese y Andrea Ciappina por la Sociedad Fomentista, y Graciela Naviliat con sus sobrinos y Mingo Jacobo, quienes son familiares del sacerdote homenajeado.

 

“El presidente del HCD hizo entrega de la ordenanza y mantuvo una charla con los presentes respecto de los recuerdos del Padre Naviliat y temas generales de la Colonia y su gente. Cabe recordar que el mencionado religioso es el primer cura oriundo de Colonia Nievas” se destacó desde la Sociedad de Fomento.

 

 

La institución vecinal expresó “la doble satisfacción de este día en razón de la visita de las autoridades para entregar la ordenanza y la presencia de los familiares del Padre Naviliat. Asimismo resaltan la labor responsable de los concejales de todos los bloques, quienes dieron forma a este homenaje comprendiendo totalmente el deseo de la Comunidad Nievense”.

 

La misma impone el nombre de “Paseo Juan Naviliat” al espacio recreativo circundante al predio de la capilla “San Miguel Arcángel”, de la localidad de Colonia Nievas del partido de Olavarría.

 

Recibieron la ordenanza familiares de Naviliat, y el presidente de la Sociedad de Fomento de la localidad, Osvaldo Bugliese, impulsor del proyecto.