El Municipio puso a disposición el proyecto de obra y lote para el Instituto de Educación Física

Fue en el marco de un encuentro encabezado por el intendente Ezequiel Galli, quien recibió al subsecretario de Infraestructura Escolar bonaerense.


En la tarde de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones al Subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires Ariel Lambezat.

 

Durante el encuentro, Ezequiel Galli puso a disposición del gobierno provincial los lotes y el proyecto de obra necesarios para poder construir la sede para el Instituto de Educación Física.

 

 

De la reunión también participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el Subsecretario de Minería provincial, Federico Aguilera.

 

En este sentido, el funcionario del gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que van a evaluar el proyecto para realizar la transferencia de los fondos necesarios para la realización.

 

Por otra parte, Galli y Lambezat firmaron la documentación correspondiente para el avance de obra del edificio de Artes Visuales y analizaron la actualidad de la infraestructura escolar del Partido.