PolíticaPortada

“El PJ en Olavarría está alambrado, no hacen una convocatoria amplia”

Lo afirmó José Stuppia en referencia al proceso electoral que ya se ha iniciado. “Hay un sectarismo muy grande” definió.


En el marco del aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, José Stuppia se pronunció en favor de que el sindicalismo recupere protagonismo dentro del movimiento peronista y sumó críticas al Partido Justicialista de Olavarría.

 

En diálogo con La Mañana de Radio Universidad FM 90.1 señaló que “el deseo de Perón era que el sindicalismo sea la columna vertebral del movimiento; lo fue hoy está desdibujada”.

 

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales comentó que por su labor conoce la situación en numerosos puntos de la provincia: “hoy los dirigentes que representan al peronismo, dirigentes políticos o profesionales, están lejos de practicar la doctrina peronista en los hechos”.

 

En ese sentido, apuntó contra los intendentes respecto de las negociaciones paritarias y profundizó en su visión: “hoy la familia trabajadora la pasa muy mal, la inflación desgrana cualquier salario. Necesitamos que el movimiento obrero sea protagonista”.

 

En vistas de las próximas elecciones legislativas y con esta premisa de participación sindical, Stuppia se quejó de que “hoy el PJ en Olavarría está alambrado, no hacen una convocatoria amplia, las convocatorias son parciales y no es por la pandemia”.

 

Consideró que “hay un sectarismo muy grande de un sector dominante que hace como que el otro no existe. Es muy malo, porque eso se lleva a la práctica política diaria y los resultados no son buenos”.

 

Pidió que “recapaciten las autoridades del Partido Justicialista de Olavarría y que hagan una apertura amplia y real. Y que no sirva solamente para una máquina electoral, que esté abierto los 365 días”.