Realizaron nuevos trabajos en Seguridad Vial

Se instalaron nuevos reductores de velocidad, además de la reparación de varios elementos  en el Camino de los Pueblos, más precisamente entre Hinojo y Sierra Chica. 


Informado por la Subsecretaría de Seguridad municipal, se realizaron varios trabajos en el marco del Programa de Seguridad Vial, que entre sus acciones centrales se encuentra el mantenimiento de la infraestructura existente.

 

Las tareas ejecutadas comprendieron distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido y estuvieron a cargo de personal municipal.

 

En Avellaneda e Independencia y en Pringles entre Juan XXIII y E. González se instalaron nuevos reductores, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación vehicular.

 

En pos de contribuir  a mejorar las condiciones de seguridad vial, en inmediaciones al cruce ferroviario del Camino de los Pueblos, entre las localidades de Hinojo y Sierra Chica, se llevó adelante la reparación de reductores de velocidad, guardarrail y cartelería.

 

 

Por otra parte, en la zona rural, en cercanías de la Escuela Nº 48 de La Moderna y de la Escuela Nº 61 del Camino a Los Chilenos, se realizaron reductores de velocidad, en el marco de un trabajo conjunto con la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. En el lugar, también se colocó cartelería indicativa.