Sergio Berni, con sindicatos en Olavarría

¿En rol de campaña? El ministro de Seguridad provincial se tomó un tiempo para escuchar a los representantes de trabajadores en su visita a la ciudad.


El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, estuvo en Olavarría este miércoles en el marco de una visita a tres localidades del Séptima Sección.

 

Se reunió con el intendente Ezequiel Galli, estuvo en la Escuela de Policía de Loma Negra, se reunió con dirigentes ruralistas y hasta estuvo en una sede policial.

 

Sin embargo, hubo una actividad que recién se dio a conocer este viernes a través de las redes sociales del funcionario de Axel Kicillof.

 

 

Estuvo en la sede del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría donde además de los dirigentes de esa entidad estuvieron los de AOMA y los SMATA. Asimismo, participaron algunos de los concejales del interbloque Frente de Todos.

 

“Por cuestión sanitaria fue una reunión reducida” informó uno de los participantes a Central de Noticias.

 

En ese encuentro, los representantes gremiales de comercio, minería y mecánica, expusieron sobre el panorama de cada uno de sus sectores.

 

La actividad, alejada de la agenda estricta del Ministerio de Seguridad, reforzó la visión de Berni en una candidatura nacional por el Frente de Todos a pesar de que el propio funcionario fuera esquivo ante la consulta por el tema.