Un hombre murió en un violento accidente en ruta 226

Fue a 4 kilómetros de Bolívar. La víctima murió en el lugar luego de volcar su camioneta.


En la noche del jueves, un hombre oriundo de Bolívar murió tras un fuerte vuelco en Ruta 226, a cuatro kilómetros del casco urbano de la vecina ciudad.

 

Según informó Diario La Mañana, el hombre identificado como Ángel Miguel López, vinculado al gremio de camioneros en Bolívar, perdió el control de la camioneta que conducía, una Toyota Hilux, que transportaba leña y volcó, quedando en la banquina de la mano de enfrente.

 

Se cree, en principio y tras las pericias de Policía Científica que estuvo en el lugar, que López realizó una brusca maniobra mientras conducía, presumiblemente para esquivar algo que vio en su camino, dado que fue en plena recta.

 

 

La víctima llevaba a un acompañante, un joven de 18 años, que fue trasladado al Hospital Capredoni de Bolívar por precaución, sin revestir heridas ni golpes de consideración.

 

En el lugar trabajó el Servicio de Emergencias local, personal de Seguridad Vial, de Defensa Civil, policial y médico y paramédico del hospital, además de la Unidad Nº 8 del cuerpo de Bomberos Voluntarios con una dotación de servidores públicos a cargo de Víctor Urigoitea.