“El Estado Cerca Tuyo” concretó 200 trámites en Recalde y Espigas

El operativo interministerial estuvo tres horas en cada localidad. Atendieron a un total de 170 personas.


El viernes se desarrolló “El Estado Cerca Tuyo” en las localidades de Espigas y Recalde. Desde la organización se destacó “el éxito de la jornada”.

 

Durante tres horas en cada localidad representantes de los diferentes organismos atendieron las consultas de los vecinos y vecinas.

 

 

El operativo interministerial realizó cerca de 200 trámites y asistieron un total de 170 personas.

 

Organismos nacionales y provinciales se acercaron hasta Recalde y Espigas para atender a los vecinos y vecinas que se hicieron presentes para realizar diferentes consultas.

 

Durante la actividad más de un centenar de personas realizaron trámite en ANSES, Pami, Ministerio de Desarrollo Social, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y RENAPER.

 

 

Sobre el operativo los representantes de los organismos destacaron “la predisposición de los vecinos y vecinas quienes se mostraron sumamente agradecidos y alegres”.

 

Al respecto Jorge Garaiz, director de PAMI resaltó: “la verdad que da gusto trabajar así, toda la gente estaba muy feliz, agradecida y eso es lo mejor que nos puede pasar. Poder llegar a las localidades es importante para nosotros y para los vecinos ya que si no siempre son ellos los que tienen que trasladarse, gastar dinero y destinar un día entero para hacer trámites”.