Francisco González nuevo secretario de la Convención Radical bonaerense

El ex presidente del Comité local será el único representante de la séptima sección electoral en la nueva comitiva, que tendrá al diputado nacional tandilense Carlos Fernández como presidente.


En la jornada de este sábado se llevó adelante la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, en la que el diputado nacional tandilense Carlos Fernández  fue electo como nuevo presidente.

 

 

La elección de nuevas autoridades también tuvo sus réplicas a nivel local, ya que el ex presidente del Comité olavarriense, Francisco González, también será parte de la flamante conducción.

 

 

De acuerdo con lo que logró conocer Central de Noticias, González será el secretario de la Mesa Ejecutiva y único representante de la Séptima Sección Electoral.

 

 

“Son buenos tiempos para el radicalismo olavarriense”, enfatizó en diálogo con este portal a medida que daba cuenta que hacía años que no se daba una designación de esta índole. A la par, también puso el acento en la presencia de Franco Cominotto en la mesa directiva del comité bonaerense.

 

 

En las últimas horas la Unión Cívica Radical bonaerense también fue noticia debido a la confirmación de que Facundo Manes será candidato en las legislativas, algo que el propio González celebró y acompañó a través de sus redes sociales.