Nuevo capítulo del ciclo “Personas que Hacen”

Se trata de la serie producida desde el Foro Olavarría. En esta ocasión, los protagonistas son Jonatan Becker y el Club Independiente de Colonia San Miguel.


En las últimas horas fue divulgado el cuarto capítulo de “Personas que hacen”, la serie producida por Foro Olavarría que reúne la historia de vecinos y vecinas que hacen su aporte a la comunidad. En esta entrega se presentó el relato de Jonatan Becker, integrante de la comisión directiva del Club Independiente de Colonia San Miguel.

 

Foro Olavarría, espacio que lideran la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez, estrenó el cuarto capítulo los contenidos que cuentan con la producción del equipo conformado por Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli.

 

 

Al respecto Sergio Feoli, integrante del Foro Olavarría, expresó que “la serie nos permite recuperar la voz de gente valiosa que con mucha voluntad y esfuerzo ayuda a la comunidad”. En este sentido, agregó que “el club es muy importante para la identidad de Colonia San Miguel. Ver gente tan comprometida con la iniciativa es un gran ejemplo de trabajo comunitario”.

 

A la par, se expresó que el Club Independiente de Colonia San Miguel se encuentra en un proceso de recuperación y revalorización. Feoli añadió que “el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y contención”. A esto agregó que “a través de su escuelita de fútbol el Club Independiente de Colonia San Miguel se encuentra trabajando con 50 chicos y chicas de entre 6 y 15 años”. Además “el club cuenta con otras actividades tales como danzas tradicionales y entrenamiento físico”, concluyó.

 

Por último, se recuerda que para más información sobre las actividades del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, emplazada en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de las siguientes vías de contacto: E-mail: foroolavarria@gmail.com; WhatsApp: 2284 554873; página web: www.foroolavarria.org