COVID-19Portada

Vacunación Covid: Axel Kicillof festejó el “récord” de aplicaciones

El sábado se superaron los 6,6 millones de bonaerenses vacunados. El ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, destacó que se superó el máximo de aplicaciones “por tercer día consecutivo”.


El sábado la Provincia de Buenos Aires superó los 6.647.000 de personas vacunadas con una dosis contra el Covid.

 

La jornada fue récord en aplicaciones, tal como lo confirmó el Ministerio de Salud provincial desde donde se destacó la que “organización y convicción son dos valores fundamentales que demuestran los miles de trabajadores y trabajadoras en las postas de cada rincón de la Provincia. Felicitaciones”.

 

Se aplicaron 152.299 dosis en el ámbito bonaerense. Cabe recordar que la Región Sanitaria IX, informó que en Olavarría fueron vacunadas el sábado 1.207 personas.

 


El gobernador, Axel Kicillof, celebró la novedad a través de sus redes sociales: “comparto con ustedes la alegría de haber alcanzado un nuevo récord de vacunados en el día de hoy”.

 

En tanto, el ministro de Salud Daniel Gollán destacó que fue “por tercer día consecutivo” que se rompió el registro máximo. “La velocidad de la campaña está en su mejor momento y es una gran noticia” afirmó.