Conversatorio “Deuda, violencia y feminismos”

Será el 8 de julio a las 18:00 y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales.


El jueves 8 de julio se llevará adelante el último encuentro del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”. Organiza Proincomsci (FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la SECAT-UNICEN.

 

El Conversatorio “Deuda, violencia y feminismos” se realizará el jueves 8 de julio a partir de las 18 y se transmitirá en vivo a través del Canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

En esta ocasión participarán en el Conversatorio la Dra. Verónica Gago (NI UNA MENOS / UBA – CONICET) y la Lic. Luci Cavallero (NI UNA MENOS / UBA). Moderarán la Dra. María Eugenia Iturralde (Proincomsci-FACSO) y la Lic. Patricia Pérez (Proincomsci-FACSO).

 

El Ciclo “Conocer para actuar” comenzó en junio y ya se realizaron cuatro encuentros: “Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia. Iniciativas y desafíos”; “COVID 19 y derecho a la alimentación en niños, niñas y adolescentes. Circuitos, políticas y prácticas locales”; “Representaciones sociales de/en pandemia. Redes de sentido, lógicas y escenarios en disputa” y “Políticas públicas y acceso a la información en pandemia”, que se encuentran disponibles en la página web de la FACSO.