Olavarría intensifica la vacunación: ya aplican dosis a menores de 20 años sin comorbilidades

Es una de la semana con más turnos otorgados: a primera hora de este lunes se podían ver varias colas en los vacunatorios. Nuestra ciudad junto a 64 distritos por ahora vacunan al último grupo etario. 


En el comienzo de una nueva semana, Olavarría junto a otros 63 distritos comenzaron la vacunación de personas menores de 20 años sin comorbilidades. Incluso, la Provincia confirmó que de estos municipios, unos 20 ya inmunizaron a más del 90% de los inscriptos de todos los grupos etarios.

 

“La vacunación en la provincia de Buenos Aires avanza y avanza. Comenzamos a vacunar a menores de 20 años sin comorbilidades en más de 50 municipios”, señaló esta tarde la cartera sanitaria a través de su cuenta de Twitter.

 

La veintena de los más avanzados la componen Pila, Salliqueló, Tres Lomas, Carlos Tejedor, Laprida, General La Madrid, Tapalqué, General Alvear, Hipólito Yrigoyen, General Pinto, Castelli, Tordillo, General Las Heras, Florentino Ameghino, Alberti, Rauch, Adolfo Gonzales Chaves, General Paz, Lezama y General Viamonte.

 

El listado de los que vacunan a menores de 20 lo completan Benito Juárez, Punta Indio, Daireaux, Coronel Dorrego, San Cayetano, General Arenales, Monte Hermoso, Guaminí, Rojas, Lobería, General Lavalle, Roque Pérez, Junín, Marcos Paz, Pehuajó, Pellegrini, 9 de Julio, Carmen de Areco, Leandro N. Alem, Magdalena, Puan, Capitán Sarmiento, Dolores, Navarro, Monte, San Antonio de Areco, Las Flores, Suipacha, General Guido, San Fernando, General Belgrano, Colón, Azul, Maipú, Brandsen, Rivadavia, Lincoln, Trenque Lauquen, Necochea, Tornquist, Carlos Casares, Coronel Pringles, San Andrés de Giles, Saladillo y Olavarría.

 

Vale recordar que la inmunización para mayores de 18 con comorbilidades que no hayan recibido la primera dosis ya es libre en la provincia de Buenos Aires. Para recibirla, los interesados se pueden dirigir sin turno al vacunatorio más cercano.