“Sería un gran gesto que la Provincia habilite los centros vacunatorios municipales”

Así se proclamó Emilio Vitale, el subsecretario de Gobierno Municipal, tras las largas filas que pudieron verse en torno al Centro Cultural Universitario.


Sin dudas una de las imágenes que deja la jornada de este lunes son las largas filas que durante horas pudieron verse en torno al Centro Cultural Universitario, ubicado en el corazón del barrio Pueblo Nuevo y que funciona como una de las cuatro postas de vacunación contra el Coronavirus que fueron dispuestas desde Provincia.

 

Desde Región Sanitaria IX se explicó que se ha dado una multiplicación en la asignación de turnos, al punto que en ese lugar, por ejemplo, han sido asignadas 1300 dosis diarias a aplicar en los próximos días.

 

 

En ese marco quien se proclamó a través de las redes sociales fue el subsecretario de Gobierno Municipal, Emilio Vitale. “Tres cuadras de cola para vacunarse en el Centro Cultural Unicen (a la vuelta del Banco de Leche). Sería importante y un gran gesto que la Provincia habilite los centros vacunatorios municipales que pusimos a disposición con personal calificado”, publicó en su cuenta en la red social Twitter.

 

“Hay más de 3 millones de dosis para aplicar en el país. Con más lugares autorizados para vacunar, esta pesadilla termina más rápido”, agregó para concluir con el “hilo” que fue replicado por otros usuarios de la red, entre ellos el bloque de concejales de Juntos por el Cambio.