Este martes falleció una mujer de 86 años con coronavirus

Además, se registraron 42 casos positivos y son 430 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. En el Hospital Municipal hay 35 personas internadas en los distintos servicios.


La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este martes. Señalaron que falleció una paciente de 86 años que estaba internada hace 11 días en la sala Covid del Hospital Municipal.

 

Respecto a los casos de la jornada, se analizaron 166 testeos, de los cuales 42 fueron positivos y 124 negativos para Covid19. Entre los positivos, 1 corresponde al RTA Pediátrico y 5 a los testeos que se llevan a cabo en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

 

 

De esta manera, luego de que en el día de la fecha se le diera el alta a 38 pacientes, son 430 personas las que transitan el Covid19 en Olavarría, con un promedio de edad de 41 años.

 

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” hay 35 personas internadas: 11 en la Unidad de Terapia Intensiva y 24 en Sala Covid.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de la persona fallecida.