Vacunación: acusan a Galli de “una clara intención política electoral” por las críticas

Fue la coordinadora de la posta de vacunación del Centro Cultural Universitario, Natalia Álvarez, quien dejó un mensaje para Galli: “en vez de mandar a hacer política a sus funcionarios, se acerque a los dispositivos”.


Al final de la jornada de ayer hubo respuesta para la crítica de la gestión municipal ante lo sucedido el lunes con los más de mil turnos otorgados para vacunación contra el Covid en la sede del barrio Pueblo Nuevo: la coordinadora de la posta de vacunación del Centro Cultural Universitario, Natalia Álvarez, interpretó “una clara intención política electoral”.

 

El subsecretario de Gobierno Municipal, Emilio Vitale, había criticado nuevamente el sistema que aplicó la Gobernación bonaerense y sostuvo que “sería importante y un gran gesto que la Provincia habilite los centros vacunatorios municipales que pusimos a disposición con personal calificado”.

 

Álvarez respondió también a través de sus redes sociales donde utilizó la imagen con el número récord de vacunación local del lunes. “Acabamos de terminar una jornada histórica, más de 1000 vacunados en nuestro dispositivo, en su mayoría jóvenes olavarrienses” subrayó.

 

 

Su posteo fue dirigido al intendente Ezequiel Galli, al que consideró responsable del mensaje inicial: “en vez de mandar a hacer política a sus funcionarios, se acerque a los dispositivos a presenciar la extraordinaria labor que vienen desarrollando todos los trabajadores de las postas y la satisfacción con la que salen cada uno de los vecinos del partido olavarria al recibir la vacuna”.

 

En el cierre consideró que desde el Municipio se busca “perjudicar con una clara intención política electoral, el plan histórico de vacunación y la felicidad de todo un pueblo que quiere salir de la pandemia”.