El intendente Ezequiel Galli visitó 25 de Mayo y Saladillo

Estuvo acompañado por los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara, además del Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli.


En la tarde de este jueves el intendente de Olavarría Ezequiel Galli visitó las localidades de 25 de Mayo y Saladillo, donde se reunió con dirigentes políticos locales. El jefe comunal de nuestra ciudad estuvo acompañado por los diputados provinciales de Juntos por el Cambio Alex Campbell y Juan Carrara y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.

 

 

Se logró conocer que en 25 de Mayo mantuvo una reunión con el concejal Paulo Bernardo y militantes locales, mientras que en Saladillo los dirigentes fueron recibidos por los concejales Eliana Orlando e Ignacio Bustingorri, además de un grupo de voluntarios. Tras los encuentros, Galli expresó ante los medios locales que “tenemos que trabajar en 2021 para llegar de la mejor manera a 2023. Vamos a hacer un gran esfuerzo para sostener las tres bancas en el Senado”.

 

 

“Estamos todos convencidos que vamos a seguir colaborando para el crecimiento sostenido de Juntos por el Cambio en los 135 municipios de la Provincia”, agregó. Asimismo, el intendente olavarriense se refirió al conflicto con el sector agropecuario y señaló que “hay una guerra ideológica con el sector que le está haciendo mucho daño a las ciudades del interior de la Provincia”.

 

 

Por su parte, Alex Campbell indicó que “Ezequiel es un ejemplo de liderazgo en la sección y tenemos que seguir trabajando para fortalecer el armado político en todas las ciudades y consolidar a los dirigentes que tiene el PRO”. El legislador aseguró: “así como María Eugenia Vidal decidió dar un paso al costado en la Provincia para promover a nuevos dirigentes como Santilli o Manes, nosotros tenemos que estar a la altura para poder devolverle la esperanza a los argentinos”, concluyó.