El Jefe de Gabinete expone su informe de gestión ante la Cámara de Diputados

Santiago Cafiero presenta su informe de gestión número 130 en el que responderá una cifra récord de consultas que ya fueron enviadas por los legisladores. Seguilo en vivo.


El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero se encuentra en la Cámara de Diputados de la Nación, donde no sólo llevará adelante la presentación de su informe de gestión, sino que además responderá cada una de las consultas planteadas por los legisladores.

 

En su intervención, entre otros puntos, avanzará sobre los detalles acerca de cómo continuará el Plan de Vacunación contra el Coronavirus, entre otra serie de puntos.

 

 

Se trata del informe de gestión número 130, que registró en esta oportunidad un récord de preguntas enviadas previamente por los diputados y diputadas en la historia del cargo, ya que alcanzó las 2.596 consultas. En ese sentido, la mayoría de las preguntas estuvieron centradas, principalmente, en las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia y, puntualmente, sobre la gestión que lleva adelante el Poder Ejecutivo para la provisión de vacunas.

 

Por último, vale dar cuenta que el último informe de Cafiero ante la Cámara de Diputados fue el 28 de noviembre pasado, cuando respondió por escrito 1.899 preguntas de los legisladores, mientras el pasado 3 de junio expuso ante el Senado.