Murieron tres mujeres con Coronavirus

Así fue detallado en el informe sanitario emitido en la tarde de este jueves. Todas se hallaban internadas en el Hospital Municipal.


En las últimas horas se confirmaron las muertes de tres pacientes positivas de Coronavirus, de acuerdo con lo detallado por el Municipio en la tarde de este jueves. Olavarría llegó a las 315 muertes por la pandemia.

 

 

Según se precisó, se trató de tres mujeres, de 95, 68 y 51 años respectivamente, quienes estaban internadas en Sala Covid y en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

 

 

A la par, se llevaron a cabo 223 testeos, de los cuales 51 fueron positivos. Fue idéntico el número de pacientes dados de alta.

 

 

Es por ello que la cifra de casos activos ahora es de 444, de los cuales el 89%  tiene menos de 60 años. Entre los positivos detectados este jueves se detalló que cuatro corresponden al Programa RTA Pediátrico y 10 a los testeos que se llevan a cabo en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

 

 

Por último, se precisó que en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 36 personas internadas: 8 en la Unidad de Terapia Intensiva y 28 en Sala Covid.