Cambio de sede para el taller de cultivo doméstico de Cannabis

Así fue detallado desde la Mesa de Cannabis del HCD, en el marco de las jornadas que comenzarán este fin de semana. Los detalles.


Desde la Mesa de Cannabis del Honorable Concejo Deliberante Olavarría se detalló que las jornadas previstas para que se inicien el próximo sábado en el marco del “Taller cultivo doméstico- Acceso legal” se realizarán en las instalaciones del salón de la “Sociedad Española”, situado en Rivadavia 3038.

 

Se añadió que todo comenzará a partir de las 15. Vale recordar que en una primera instancia todo había sido pautado en el Centro Cultural San José, pero debido al protocolo vigente por la situación sanitaria y ante la gran demanda de público se debió cambiar de sede.

 

 

En ese sentido, fue también por la gran respuesta y expectativa de la comunidad que se organizarán grupos de trabajo o burbujas, respetando la circulación permitida de personas y las medidas de bioseguridad.

 

Por último, se aclaró que los inscriptos serán notificados mediante correo electrónico del horario que les corresponde asistir, así como también pueden hacer las consultas que requieran al email mesadecannabisolavarria@gmail.com.