Covid19: Murieron dos pacientes y ya son 317 las muertes por la pandemia

Se trató de una mujer de 85 años y un hombre de 82. Ambos permanecían internados en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.


En el transcurso de las últimas 24 horas se produjeron las muertes de dos pacientes positivos de Covid19, según fue revelado en la tarde de este viernes desde el Ejecutivo  local. De esta manera, Olavarría ya cuenta con 317 muertes por la pandemia.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, se trató, por un lado, de una paciente de 85 años y, por el otro, de un hombre de 82 años, ambos se hallaban internados en el centro asistencial local.

 

Este sábado los testeos se realizan desde las 7 de la mañana en la Iglesia ubicada frente al Hospital Municipal.

 

A la par, tras la realización de 112 testeos, se descubrieron 15 nuevos casos positivos de Coronavirus. No obstante ello, la cifra de casos activos bajó, ya que fueron 43 los pacientes dados de alta.

 

 

En ese sentido, por estas horas son 414 las personas que transitan la enfermedad, de las cuales el 89% tiene menos de 60 años.

 

 

Por último, sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay nueve pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veintiuno en Cuidados Generales y dos en Pediatría.