Ezequiel Galli encabezó el acto por el Día de la Independencia

Las actividades comenzaron con el izamiento de la bandera y el Tedeum en la iglesia San José. Por la tarde se hará la Velada de Gala: entradas agotadas.


En la mañana de este viernes 9 de julio el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó el acto protocolar por el 205° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

 

En la ocasión acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, miembros de su gabinete, concejales, Bomberos Voluntarios, autoridades del Regimiento de Caballería de Tanques II, representantes de instituciones locales y vecinos.

 

La actividad comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Central y posteriormente se llevó a cabo el tradicional Tedeum en la iglesia San José.

 

 

Tras ello, el intendente Ezequiel Galli y los funcionarios municipales se trasladaron al Hall del Palacio San Martín donde se sirvió un chocolate.

 

 

Finalmente los festejos concluirán a las 19 horas con la Velada de Gala prevista para la fecha, que se realizará en la sala del Teatro Municipal con la presentación anual de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, con un homenaje a Astor Piazzolla; bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe.

 

La entrada es libre y gratuita, aunque se aclaró que ya están agotadas. Sin embargo, cabe reiterar que la capacidad estará adecuada al 30% aforo permitido.