Foro Olavarría celebró el Día de la Independencia con Herencia Serrana

Con la interpretación de dos integrantes del ballet folclórico, Karen Tinta e Iván Padín, Jorge Luis Andes en conducción y Cristián Di Pino.


El espacio que conducen el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer celebra el Día de la Independencia con una nueva producción audiovisual con la participación del ballet folclórico “Herencia Serrana”.

 

Foro Olavarría suma una nueva producción audiovisual con motivo de celebrar el Día de la Independencia, esta vez con la participación del ballet folclórico “Herencia Serrana” que está disponible en las redes del Foro Olavarría.

 

La producción del material estuvo a cargo del equipo de Foro Olavarría, con Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli en cámaras y postproducción. La grabación fue realizada en el teatro Municipal y contó con la participación del bailarín Ivan Padín y la bailarina Karen Tinta. Se sumó Jorge Luis Andes en conducción y Cristián Di Pino en locución.

 

“Agradecemos enormemente la participación de Herencia Serrana en nuestra celebración del Día de la Independencia”, dijo la concejala Inés Creimer. Además, destacó “el gran trabajo que Roxana García y todo el ballet folclórico viene desarrollando en la localidad de Sierra Chica, aportando para mantener vivas nuestras tradiciones”.

 

Esta nueva producción del Foro Olavarría forma parte de la celebración por el Día de la Independencia que el espacio inició con la presentación de la versión del Himno Nacional interpretada por Ignacio Montoya Carlotto e Inés Maddío. La misma fue estrenada en las redes del Foro Olavarría este jueves.

 

Esta versión del Himno Nacional tuvo además alcance nacional al ser presentada este viernes en la TV Pública en el programa que conduce Gabriel Corrado, “Mañanas Públicas”, de 10 a 12 horas.