Información General

“¡Viva la libertad!”, el mensaje de venezolanos en Olavarría por el Día de la Independencia

Con motivo de la conmemoración del 9 de Julio de 1816, desde la Sociedad Venezolana en Olavarría se emitió un comunicado de salutación.


“Los venezolanos se adhieren en la celebración de los 205 años de la firma del Acta de Independencia de la Argentina”, así se inicia el escrito que en las últimas horas fue emitido desde la Sociedad Venezolana en Olavarría, titulado “¡Viva la libertad! El grito del 9 de julio de 1816”.

 

“Su junta directiva y demás miembros que conforman la Sociedad Venezolana en Olavarría, se unen al júbilo y expresan la más sincera alegría por la celebración del ducentésimo quinto aniversario de la firma y declaración de la independencia de la Argentina”, avanza el escrito de la entidad local que es presidida por Jesús Durán.

 

“Los venezolanos radicados en Olavarría nos sentimos agradecidos y bendecidos por la solidaridad y acogida de su gente; y nosotros por nuestra parte, la adoptamos como nuestra nueva Patria. Saludamos a todos los argentinos y en especial a los del Partido de Olavarría por este aniversario y les auguramos de todo corazón que la conmemoren por muchos años más y que la libertad que se inició en 1.816 perdure para siempre. ¡Viva la Libertad!”, concluye el documento.