Emotiva Velada de Gala por el Día de la Independencia

El evento marcó la reapertura del Teatro Municipal y finalizó las celebraciones del 9 de Julio.


El viernes por la noche, la Velada de Gala fue el espectáculo que puso punto final a las celebraciones por el Día de la Independencia en Olavarría.

 

El intendente Ezequiel Galli compartió el evento que marcó la reapertura del Teatro Municipal. Asimismo asistieron funcionarios municipales y vecinos del Partido de Olavarría, quienes en la previa habían agotado las entradas para la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”.

 

 

 

El concierto fue un homenaje a Astor Piazzolla, con la interpretación de “Oblivion”, con el músico Carlos Orlando como solista en oboe y la adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe; “La muerte del Ángel” con arreglos musicales de José Bragatto; “Milonga del Ángel” con arreglos musicales del Mtro. Diego Lurbe; “Café 1930” con arreglos musicales de Daniel Rodríguez; “Invierno Porteño” con adaptación y arreglos del Mtro. Diego Lurbe y “Kicho” que tendrá como solista en contrabajo al músico Nicolás Hailand, arreglos musicales de Andrés Martín y adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe.