La madre de Enzo Marconi renovó el pedido de justicia

A través de un video, Yesica Salguero recordó a su hijo a 17 meses de su muerte. Además, pidió mayor seguridad en el barrio Jardín.


Yesica Salguero recurrió nuevamente a la filmación de un video para pedir justicia por su hijo, Enzo Marconi, asesinado en el barrio Jardín. La acción se enmarca al cumplirse 17 meses del trágico hecho.

 

Enzo Marconi falleció a inicios del 2020 tras ser alcanzado por un disparo cuando se encontraba junto a otros jóvenes en el interior de un departamento del barrio Jardín.

 

La causa no cuenta con personas detenidas ya que desde la justicia se entendió que se trató de un episodio accidental, por lo que todo está encuadrado como “homicidio culposo”, situación que originó el enojo y repudio del entorno de la víctima, que desde hace ya varios meses ha llevado adelante numerosas manifestaciones.

 

 

“Te amamos hijo. Justicia por Enzo Marconi. Hoy y siempre”, expresó Yesica con la voz quebrada.

 

Además, la madre del adolescente tomó unos segundos para pedir también mayor seguridad para el barrio, ya que “mis vecinos no tienen protección de la policía” y señaló que “destruyen departamentos para poder usurparlos y nadie hace nada”.