Lo detuvieron por intentar sustraer un celular y descubrieron otro robo

El hecho ocurrió durante la jornada del viernes y terminó con un hombre de 21 años aprehendido.


Durante la jornada del viernes un hombre de 21 años fue aprehendido luego de haber intentado sustraer un teléfono a un joven menor de edad, previa intimidación con un arma blanca.

 

Personal del Comando de Patrullas en conjunto con personal de la comisaría Primera, se dirigieron a Tacuarí y Collinet donde lograron la captura y recogieron el cuchillo utilizado durante el intento de robo.

 

El hombre fue trasladado a la comisaría Primera para efectuar las actuaciones de rigor. Durante la aprehensión se estableció que además del cuchillo, tenía en su poder dinero en efectivo (más precisamente 17 mil pesos) y una mochila conteniendo gorras viseras.

 

Durante el mismo viernes, se presentó en la sede policial, un hombre para realizar la denuncia de un robo en una vivienda ubicada en Azopardo al 1400. Señaló que desconocidos habían violentado una ventana logrando apoderarse de dinero en efectivo, prendas de vestir, gorras viseras y dos mochilas.

 

Personal policial, se aboca a la investigación del hecho logrando establecer mediante cámaras de seguridad y testigos, que el autor era el joven de 21 años aprehendido previamente, quien tenía en su poder los elementos faltantes.

 

De tal forma, se iniciaron dos causas: una por “robo calificado en grado de tentativa” y “robo” con la intervención de la UFI N°10 a cargo del Dr. Miguel Piñeiro.