Todo listo para las vacaciones de invierno en Olavarría con propuestas para distintas edades

Desde el Municipio se planificaron distintas actividades presenciales para realizar en la ciudad y las localidades. La iniciativa incluye música, danza, teatro, talleres y exposiciones entre otras. 


Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se trabajó en un cronograma diverso y completo que contempla los distintos espacios culturales de la ciudad y las localidades. Este año, se podrán realizar actividades presenciales, pero en todos los casos se respetarán los aforos y protocolos correspondientes.

 

Al respecto, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino resaltó que: “hemos logrado conformar una agenda bastante diversa de actividades para que todos puedan acercarse y disfrutar de nuestros espacios culturales. Sabemos de la importancia que tiene, tanto para nosotros como para la comunidad, el poder realizar actividades presenciales y queremos aprovechar este tiempo lo mejor posible”.

 

“Se elaboraron diferentes propuestas vinculadas a música, danza, teatro, ajedrez, exposiciones, talleres, actividades educativas y recreativas. Un trabajo en conjunto con todas las áreas que integran la Subsecretaría de Cultura y Educación, la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Derecho, Igualdad y Oportunidades y la Subsecretaría de Desarrollo Social”, indicó.

 

“Les pedimos a todos que tengan en cuenta que vamos a estar trabajando con muchos recaudos y con capacidad limitadas, por eso apelamos a que se comuniquen e informen sobre cada propuesta con anterioridad y así podamos, todos juntos, disfrutar de estas vacaciones tan esperadas”, remarcó Agustina Marino.

 

El cronograma comprende actividades en el Museo Dámaso Arce, el Centro Cultural Municipal “San José”, los Museos Municipales de los Pueblos, el Teatro Municipal, la Casa del Bicentenario, el Museo de Ciencias, el Bioparque Municipal “La Máxima” y el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, donde habrá muestras, talleres, actividades recreativas, títeres y cine.

 

El cronograma completo de actividades haciendo click aquí.