Controles viales: en la última semana retuvieron 11 vehículos

Así lo confirmó la Subsecretaría de Seguridad. Labraron 60 actas de tránsito. También detectaron una alcoholemia positiva de un conductor de una camioneta. 


Tal como sucede semana a semana, la Subsecretaría de Seguridad brindó el informe semanal con los datos referidos a los operativos de control vehicular durante los últimos 7 días. Se retuvieron 11 vehículos, se labraron 60 actas de tránsito y, además de retener 2 licencias de conducir, se detectó una alcoholemia positiva.

 

Al detalle, además de las 60 actas de tránsito se retuvieron 11 vehículos: 6 motos y 5 automóviles y camionetas sumadas a 2 licencias de conducir, según lo informado por personal de Control Urbano, quien se encuentra al frente de los controles.

 

En lo que refiere a alcoholemia, se detectó un caso de alcoholemia positiva, al comprobar que el conductor de una camioneta Ford F100 circulaba con un porcentaje de alcohol de 1,86 g/l, cuando el límite permitido es de 0,5 g/l. El hecho se registró el pasado martes 6 de julio, a las 18:57 horas en calle Leal al 3300.

 

El informe se completa con las actuaciones referidas al ámbito de las reuniones sociales y/o familiares en espacios cerrados o domicilios particulares, que se encuentran prohibidas, de acuerdo a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, en el marco del contexto de emergencia sanitaria.

 

Al respecto, agentes de Control Urbano de la Municipalidad procedieron a labrar 6 actas de infracción por reuniones sociales, que serán elevadas al Juzgado de Faltas, quien determinará el tipo de sanción correspondiente.