Tras más de una década, “Pano” Vega dejó la presidencia de Fomento barrio AOMA

En las últimas horas se llevó adelante el cambio de conducción en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard”. “Era momento de oxigenar”, señaló Vega, quien seguirá siendo parte de la comisión directiva.


“Agradecimiento infinito a los vecinos, que me han apoyado y han sido muy generosos conmigo”. De esa manera Walter “Pano” Vega dialogó con Central de Noticias y compartió sus sensaciones al dejar la presidencia de la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” del Barrio AOMA, cargo que ostentaba de manera ininterrumpida desde el año 2008.

 

Inclusive, según señaló, fueron en total 15 los años que estuvo en la dirección de la entidad barrial, ya que también había presidido durante el período 2003-2005. “Era momento de oxigenar”, señaló a medida que repasaba que durante cada reelección su equipo de trabajo se iba renovando.

 

 

“El proyecto de trabajo va a ser el mismo”, enfatizó y narró que la nueva comisión directiva será presidida por Mauricio Navarro, quien tendrá como vicepresidente a Carlos Campagne y a Candela Orsatti como secretaria. Vega, por su parte, seguirá ligado desde el lado de la prensa y difusión.

 

“El vecino del barrio AOMA, en su gran mayoría, ha sido muy generoso”, agregó Vega, quien puso el acento en que “en plena pandemia, cuando no ha habido actividades y por ello no se pudo recaudar, los socios estuvieron estado al pie del cañón y pagaron la cuota social del 2020 sin tener ningún beneficio”, subrayó.