Cerca de un centenar de dosis fueron aplicadas en Recalde y Blanca Grande

Fue en el marco del operativo itinerante del Plan Provincial de Vacunación. En total fueron 91 los vecinos que fueron vacunados.


Durante la mañana de este miércoles cerca de un centenar de personas fueron vacunadas en las localidades de Blanca Grande y Recalde, actividad que se enmarcó no sólo en el operativo itinerante del Plan Provincial de Vacunación, sino también en la ubicación del Partido de Olavarría como “ciudad protegida”, lo que permitió avanzar con una vacunación libre a personas mayores de 18 años.

 

De acuerdo con lo que se precisó de Región Sanitaria IX, se inocularon 17 personas con primeras dosis en la localidad de Blanca Grande, mientras fueron 73 las vecinas y vecinos de Recalde que fueron vacunados con el primer componente. A la par, también se dio el caso de la aplicación del segundo componente, que correspondió a una persona que fue a recuperar su turno correspondiente. En total se aplicaron 91 dosis.

 

 

Se enfatizó que, a partir de lo reiterado previamente con respecto a la designación de Olavarría como “Ciudad Protegida”, ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido al momento de acercarse a cualquiera de los centros vacunatorios.

 

Aquellos que ya estén registrados en la página oficial deberán controlar diariamente la recepción de mensajes y/o notificaciones que indicaran el día y horario donde concurrir para recibir la primera o segunda dosis según corresponda.