PolíticaPortada

Gollán y Aguilera darán una charla virtual sobre “sistema sanitario bonaerense y pandemia”

Organizada por la Mesa de Acción Política del PJ Olavarría, se debatirá sobre lo realizado por la Provincia en materia de salud durante la pandemia. 


La Mesa de Acción Política PJ Olavarría confirmó la realización de un encuentro virtual que brindarán este viernes el Ministro de Salud Bonaerense Daniel Gollán y el presidente del PJ local Federico Aguilera vía Zoom.

 

El objetivo del encuentro es “conocer en profundidad todas las medidas que tomó el Gobernador Axel Kicillof y su equipo de salud encabezado por Gollán durante en el contexto  de pandemia donde la Provincia de Buenos Aires tuvo que adaptar completamente el sistema sanitario”.

 

 

Además el PJ destacó que desde este martes, Olavarría es una de las nuevas “ciudades protegidas” debido al alto porcentaje de vacunados, por lo que “esta excelente noticia también será compartida y analizada junto al ministro y todas las personas que participen”.

 

Para asistir a la charla “Recuperación del Sistema Sanitario y abordaje de la Pandemia” que se realizará este viernes 16 de julio a las 19 horas deberán inscribirse vía online en este link