Llegaron otras mil dosis de la vacuna Sinopharm a Olavarría

La novedad fue confirmada por Región Sanitaria IX, desde donde se detalló que fueron asignadas al vacunatorio que funciona en la Facultad de Ciencias de la Salud.


En la tarde de este miércoles Región Sanitaria IX informó el arribo de más vacunas contra el Coronavirus a Olavarría, lo que permitirá seguir avanzando en el Plan Provincial de Vacunación, más aún a partir de la designación de Olavarría como ciudad protegida, lo que permite el acceso a la primera dosis a mayores de 18 años sin la necesidad de anotarse previamente.

 

De acuerdo con lo que se detalló, se trató de mil dosis de la vacuna Sinopharm, que fueron asignadas al vacunatorio que funciona en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia.

 

 

Vale destacar que aquellas personas mayores de 18 años que aún no recibieron su primera dosis contra el Covid19 pueden acercarse no sólo a esa Casa de Altos Estudios, sino también a las postas de vacunación situadas en el Centro Cultural Universitario, en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba o en el Servicio Territorial Municipal 2.

 

Vale aclarar, por último, que para segundas dosis se deberá aguardar la notificación de turno que únicamente será comunicada por vías oficiales desde el Gobierno de la Provincia a través del Programa Vacunate.

 

Fotos Archivo