César Valicenti, en la junta electoral partidaria para las PASO

El Frente de Todos designó 13 integrantes para este órgano que definirá la aceptación de las listas para las elecciones de septiembre. Uno de ellos es el legislador olavarriense.


Este miércoles venció el plazo del cierre de alianzas para las elecciones legislativas de septiembre y noviembre.

 

Una de las inscriptas es el Frente de Todos y, entre las novedades más destacadas, se cuenta que el olavarriense César Valicenti fue designado integrante de la junta electoral de esta alianza para las PASO.

 

Central de Noticias pudo saber que se cuentan en total 13 miembros en la junta electoral cuyo rol el próximo 24 de julio será aceptar (o rechazar) las listas que se presenten con las candidaturas del Frente de Todos.

 

Además del diputado César Valicenti estarán en la junta Facundo Tignanelli, Juan Pablo De Jesús, Verónica Magario, Leonardo Nardini, Mariano Cascallares, Ricardo Lissalde, Marianela Paéz, Fernanda Díaz, Marina Moreti, Diana Conti, Susana González y Florencia De Luca.

 

Asimismo, se designaron representantes de las secciones electorales. En el caso de la Séptima, el rol recayó sobre el jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.