El área de Discapacidad y Personas Mayores atenderá en nueva sede

Desde este viernes se trasladará a la Casa del Bicentenario y también tiene nuevo teléfono. El cambio es provisorio, mientras se hacen reformas edilicias en la oficina actual.


El Municipio de Olavarría, a través del programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informó que a partir de este viernes y hasta nuevo aviso trasladarán sus oficinas a instalaciones de Casa del Bicentenario, ya que su sede se encuentra en proceso de reformas edilicias.

 

La atención será de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en Bolívar y Cerrito. El nuevo teléfono provisorio para consultas e inquietudes es: 418454.

 

“Estas reformas edilicias están pensadas para mejorar las condiciones de nuestra sede para mejorar el servicio, y que sea más accesible para las personas que recibimos, y para nuestro personal”.

 

“Lo importante es destacar que la atención no se suspende en ningún momento, ya que coordinamos la mudanza a Casa del Bicentenario, así que agradecemos al área de Cultura y Educación de nuestro Municipio por brindarnos su apoyo, y sus instalaciones en este contexto”, manifestó la referente del Programa, Romina Sponer.