“Que llegue la mayor cantidad de obras a Olavarría”

El ministro Gabriel Katopodis aseguró que es el objetivo de los dirigentes locales del Frente de Todos. PASO 2021: “que haya el mayor acuerdo posible en la sección y en los distritos” pidió el funcionario.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, respondió sobre el contacto con la dirigencia del Frente de Todos de Olavarría a la hora de definir las actividades de la cartera nacional para nuestro distrito, tras haber anunciado obras sobre la ruta 226.

 

“Hay una decisión muy clara de los compañeros del Frente de Todos -de Federico, de todos los concejales, de los legisladores, de César (Valicenti)- que es estar preocupados y trabajando por un objetivo muy claro que es que llegue la mayor cantidad de obras a Olavarría entendiendo que esas obras mejoran la vida de los vecinos” subrayó el ministro.

 

Aseguró que en función de ello desde su área de atienden los pedidos “independientemente de quién esté gobernando Olavarría”, en referencia a que la gestión de Ezequiel Galli es de la oposición.

 

 

“A eso lo quiero destacar porque no ocurre en todas las localidades que no tenemos dirigentes con la madurez y la responsabilidad de poder apuntalar esa agenda, sabiendo que por ahí a esa agenda la termina capitalizando en algún sentido el intendente. Pero antes que eso está la preocupación de que realmente se hagan las obras que necesita Olavarría y la comunidad. Es muy importante poner eso en valor” consideró el ministro.

 

Elecciones

 

El tema final de la conferencia fueron las elecciones: a pocos días del cierre de listas, aún no se han confirmado precandidaturas desde el Frente de Todos en ningún plano.

 

¿Cómo está el frente de cara al cierre de listas? “Muy unido en Olavarría, en la sección y en la provincia de Buenos Aires” respondió inmediatamente Katopodis.

 

 

Justamente, la palabra clave fue “unidad”, ya que subrayó la decisión de “que haya el mayor acuerdo posible en la sección y en los distritos porque sabemos que es una fortaleza y también sabemos que en el contexto actual, en la situación que vivimos en el marco de esta pandemia, nosotros también tenemos que dar señales de unidad, de cohesión, de propuestas claras”.

 

“Las diferencias las tenemos que poder resolver como corresponde en una mesa de discusión política pero poniendo por delante los objetivos que tenemos que priorizar que tienen que ver con cómo sigue Olavarría y cómo sigue la Argentina al otro día de la pandemia” cerró Katopodis.

 

De esta manera, bajó las chances de que se habiliten internas en el Frente de Todos tanto en la Séptima como en el Municipio para las PASO programadas para el mes de septiembre.