“Tirando paredes” en el Centro Cultural San José

La muestra de artes visuales organizada por Leo Yunger estará desde este viernes 16 de julio.


 

Leo Yunger presenta “Tirando paredes” una muestra de artes visuales para la presentación de su segundo libro de cuentos “Monedas”. La misma estará en exposición en la Sala 4 del Centro Cultural Municipal “San José” desde este viernes 16 de julio.

 

Participan de la exposición artistas locales y de otras ciudades de la provincia, con sus obras inspiradas en el libro: Natalia Schumacher (Olavarría), Gastón Sánchez (Berisso), Alita Sánchez Páez (Olavarría), Matías Alí (Tandil), Antonia Ayesa (Olavarría), Juan Sisti (Olavarría), Alfredo Gomory (Tandil), Yanina Gargiulo (Tandil) y Nazareno Di Biase (Tandil).

 

Sobre el libro

 

“Monedas” es un libro tamaño bolsillo y está integrado por nueve cuentos el cual fue editado por “Del Altillo”. El diseño de tapa fue realizado por Natalia Schumacher. La edición “de bolsillo” tiene un tamaño de 11 cm. x 14 cm.

 

Por último, cabe mencionar que el autor del libro Leo Yunger estará presente los días sábados y domingos desde las 16 horas, para recibir al público y firmar ejemplares.