El Foro Olavarría tuvo su gran convocatoria en el Parque Eseverri

Comentaron sobre el trabajo legislativo local, las diversas acciones realizadas por el espacio, y hubo lugar para hablar sobre las elecciones: “somos parte fundacional del Frente de Todos en Olavarría y seguiremos trabajando por la unidad”. 


El espacio Foro Olavarría se reunió este jueves por la tarde en el Parque Helios Eseverri, respetando las medidas de cuidado y distanciamiento, para tratar “una importante agenda de trabajo” que el espacio político viene desarrollando en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

De la misma participaron la concejala Inés Creimer, el concejal Eduardo Rodríguez, el Subdelegado de CNRT Gastón Sarachu, el referente de La Renovadora Agustín Alfonzo, Julio Frías, Cintia Abrisqueta, Sergio Feoli, Gladys Ramón, Pablo Wagner, Liz Herrera, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri, entre otros referentes y adherentes del espacio político que representa a Sergio Massa en Olavarría, en el Frente de Todos.

 

Allí, se repasó el trabajo legislativo en el Concejo Deliberante, la constitución del Foro de las Localidades, la labor comunitaria del Foro Social, las actividades culturales, las acciones desarrolladas desde la Casa Eduardo “Chino” Correa y la articulación de programas y políticas del Gobierno Nacional.

 

Además, se informaron y comentaron detalles de la reunión mantenida con Sergio Massa en la Cámara de Diputados de la Nación y transmitir las prioridades de gestión del Gobierno Nacional para la recuperación de la Argentina frente al desafío de la pandemia y a la situación general que vive el país.

 

Tras la reunión, el concejal Rodríguez manifestó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo: “Hemos sostenido un intenso y continuo trabajo comunitario, cultural y político gracias al compromiso de vecinas y vecinos que participan activamente y con una fuerte interacción con instituciones y organizaciones que ha permitido llevar adelante muchas acciones en beneficio de la comunidad”.

 

También hubo lugar para hablar de las legislativas de septiembre y noviembre: Rodríguez indicó que “somos parte fundacional del Frente de Todos en Olavarría y seguiremos trabajando por la unidad en la diversidad que permita construir un proyecto de mayoría en Olavarría”. 

 

“Somos un espacio abierto, que a partir del trabajo concreto buscamos generar propuestas y proyectos de política pública para generar el desarrollo y progreso del Partido de Olavarría. Por eso invitamos a todos los olavarrienses que deseen participar y sumar su aporte, con ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses” finalizó Eduardo Rodríguez.