Nuevos trabajos de mantenimiento de infraestructura vial

Se realizaron en el marco del Programa de Seguridad Vial. Reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación. Además, se realizaron lomadas.


En el marco del Programa de Seguridad Vial, el Municipio informó nuevos avances en trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, que estuvieron a cargo de personal de Control Urbano y de Obras Públicas de la Municipalidad.

 

Los trabajos se englobaron en la reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria, a modo general.

 

En detalle, se llevó adelante la construcción de lomadas en las localidades de Hinojo y Sierras Bayas, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación. En la planta urbana de la ciudad, en Alberdi y Azopardo, se instaló un nuevo reductor de velocidad, en pos de sumar acciones que contribuyan a la seguridad vial.

 

En cuanto a las tareas de demarcaciones, se realizaron tareas de pintura en la dársena de ingreso al Regimiento, teniendo en cuenta que en avenida Emiliozzi diariamente se registra un alto tránsito vehicular, proveniente de las localidades.

 

Por último, continuaron las demarcaciones de espacios exclusivos para personas con discapacidad, movilidad reducida y/o sus familiares/amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares.