Pensando en el cierre de listas, se presentó el Partido del Diálogo en Olavarría

Fue en la jornada del jueves en el club de Mariano Moreno. El encuentro fue encabezado por el presidente Juan Zyla, acompañado del referente seccional, Jorge Larreche. 


En la jornada del jueves, en las instalaciones del club Mariano Moreno, se presentaron las autoridades y dirigentes del Partido del Diálogo en la ciudad. Este partido es encabezado, a nivel nacional, por Emilio Monzó.

 

El encuentro, bajo protocolos y limitado por la situación sanitaria, tuvo como referencia al presidente local del Partido, Juan Zyla, acompañado del referente seccional Jorge Larreche, ex jefe de Gabinete de la gestión Galli.

 

 

Además, participaron la vicepresidenta del espacio, María Edith Andrich, el secretario general Emilio Moriones, además de la secretaria de la Mujer, Cristina Di Salvo, y el secretario de Juventud Gerónimo Ramallo.

 

Uno de los datos que fueron resaltados en el encuentro es que finalmente el Partido del Diálogo conforma uno de los sectores de “Juntos” de cara a las próximas elecciones.

 

 

Justamente, Emilio Monzó confirmó que será candidato en la lista que encabezará, por ahora, Facundo Manes y que enfrentaría en una PASO a Diego Santilli, del sector PRO.

 

En Olavarría, por ahora, “hay conversaciones” entre el Partido del Diálogo y sectores de la UCR que enfrentarían, hasta el momento, al candidato que presente el sector Pro, encabezados por el intendente Galli.