Dos vacunos carneados en la zona de Santa Luisa

Se registró en las últimas horas y ya está en investigación de la Policía y la Fiscalía. Los animales estaban en un campo de la ruta 51.


En las últimas horas se registró un abigeato en la zona de Santa Luisa.

 

Según se pudo saber, los restos de los vacunos fueron hallados en el establecimiento rural “El foso” ubicado en el kilómetro 489 de la ruta provincial 51.

 

El caso ya está en investigación de la Policía y de la Fiscalía. La denuncia se presentó en las últimas horas y las averiguaciones ya dieron comienzo.

Se dio intervención a la UFI N.º 19, a cargo de fiscal Lucas Moyano, dependencia donde funciona la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales.

 

El hecho generó nuevamente preocupación en el ámbito rural: los casos de abigeato se mantienen en ascenso en nuestro medio y las instituciones y sectores que representan a los ruralistas locales se han movilizado desde principios de este año para poder resolver la situación.

 

En ese marco llegaron incluso a reunirse con el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, durante una visita del funcionario a Olavarría a fines del mes pasado.