Más de cien personas fueron vacunadas en el Vacunatorio Movil de Provincia

La posta móvil de vacunación contra el Covid19 recorrió este sábado cuatro barrios de la ciudad.


Este sábado la Posta Vacunatoria móvil del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en los barrios Isaura, Matadero, Belén y Eucaliptus, marco en el que se aplicaron 102 dosis de vacunas contra el COVID-19.

 

Según se narró, durante su recorrido vacunó con la primera dosis de forma libre y espontánea a todas las personas mayores de 18 que se acercaron únicamente con su DNI.  En total se aplicaron 102 dosis, y desde Región Sanitaria IX se enfatizó que los vecinos y vecinas se mostraron muy agradecidos por la posibilidad de acceder a la vacunación cerca de sus hogares, donde también pudieron evacuar sus dudas acerca de la vacunación ante los médicos y el personal de la posta vacunatoria.

 

 

Durante la jornada una gran cantidad de colaboradores desarrollaron un amplio operativo casa por casa que comenzó a las 10 horas en el barrio Isaura, continuó en los barrios Mataderos y Eucaliptus, culminando a las 14:30 horas en Barrio Belén.

 

El plan de vacunación avanza en nuestro distrito y ya alcanzó a más del 70mil personas. Cabe remarcar que la Provincia declaró a Olavarría como una “Ciudad Protegida”, lo que significa que ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido al momento de acercarse a cualquiera de los centros vacunatorios.