Este lunes llegarán a Olavarría 1800 segundas dosis de Sputnik V

De esta manera permitirá que más olavarrienses puedan completar el esquema de vacunación. Se reitera que los turnos serán avisados únicamente por vías oficiales y no se requiere ningún tipo de código.


Desde Región Sanitaria IX se detalló que en la jornada de este lunes arribarán a Olavarría 1800 segunda dosis de Sputnik V, que permitirán continuar completando los esquemas de vacunación para vecinos y vecinas del Partido.

 

Según se añadió, 500 dosis serán remitidas a la Facultad de Ciencias de la Salud mientras que otras 500 serán asignadas al Centro Cultural Universitario. A la par, también será 500 el número que recibirá el Servicio Territorial 2, mientras que las 300 restantes irán a la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba.

 

Además desde el Gobierno provincial informaron que están enviando una gran cantidad de turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a las notificaciones con el día y la hora para vacunarse. Sobre esto vale insistir y enfatizar que la comunicación del turno será únicamente a través de las vías oficiales y no se llamará por teléfono por este fin y, menos aún, se requerirá algún código. La advertencia radica en una serie de estafas que se han dado recientemente en la ciudad.

 

Por último Olavarría ya es “Ciudad protegida” y está vacunando de manera espontánea a todos los mayores de 18 años, quienes puede asistir con dni y domicilio en el partido de Olavarría y serán vacunados.

 

 

Todas las personas interesadas en vacunarse con primeras dosis deberán acercarse a cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo:

Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.

Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.

Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.

Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.