Evolución Radical en plena actividad previo al cierre de listas

El espacio de Martín Lousteau en Olavarría ha intensificado su actividad en las últimas semanas.


“Proyectos, propuestas, militancia y diversas actividades muestran a los referentes del espacio en plena acción”. De esa manera desde Evolución Radical Olavarría, el espacio que tiene como referente nacional a Martín Lousteau, ha desarrollados múltiples actividades en las últimas semanas y así se ha enfatizado desde el espacio que actualmente también tiene la conducción del radicalismo a nivel local.

 

“A nivel provincial han consolidado un marcado crecimiento principalmente con el espacio ocupado por Franco Cominotto en la mesa del Comité Provincia, y también en la Convención Provincial del centenario partido, de la mano de Francisco González”, se agregó y, tomando las palabras del propio Cominotto, “el radicalismo de Olavarría recuperó su lugar en la órbita Provincial”, enfatizaron.

 

 

Se añadió que en el transcurso de los últimos días, a partir de actividades llevadas adelantes en espacios públicos, recibieron de la comunidad un acompañamiento a la candidatura de Facundo Manes en la Provincia. “La respuesta que recibimos de la gente es inmejorable. Nos piden que no aflojemos, que es nuestro momento de mostrar algo diferente frente a la difícil situación que estamos viviendo”.

 

Es en ese marco también que siguen sumando los avales necesarios para acompañar las candidaturas. Se enfatizó que en esas actividades también han recibido “una sorpresiva respuesta de vecinos con ganas de fiscalizar el día de las elecciones”.

 

 

Quien también ha participado activamente de esas actividades es el concejal Martín Lastape, quien aprovecho también el intercambio con los vecinos para no hablar únicamente del panorama electoral, sino también del proyecto de redistribución de lo recaudado por el “Impuesto a la Piedra”.

 

“Percibimos una muy buena recepción por parte de los vecinos. Si bien notamos cierto cansancio de tanta promesa incumplida, también nos encontramos con un alto conocimiento del proyecto, que esperamos se pueda concretar para dar respuesta a las demandas diarias de las localidades”, expresó el edil.

 

 

Por su parte, se pudo ver a la vicepresidenta de la UCR, Belén Vergel, visitando Pymes. “Hay un pedido común de construir una oposición lo suficientemente fuerte para poder hacer frente a un Gobierno que está cada día más alejado de las necesidades de quienes siguen apostando por el crecimiento de nuestro país”, concluyó Vergel.